domingo, 27 de mayo de 2007

DE LOREANS


he aqui un aporte al club y un nuevo miembro, estas son sus palabras!!

ME HE ENTERADO Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA VER ESTE CLUB.
DESDE YA HACE MUCHO TIEMPO SOY EL " LOCO DE LA MINI" EN MI TRABAJO, VOY A TRABAJAR EN ELLA Y LE TRAE MUCHA NOSTALGIA A LA GENTE, PARA MI HA SIGNIFICADO VOLVER A SENTIRME NIÑO, Y EN CASA EXISTEN TRES MINI.

UNA DE ELLA ESTABA EN UN CAMION DE LA BASURA EL CUAL LO MANEJABA EL PADRASTRO DE MI PAREJA Y ME LA REGALARON, AHORA ES UN CHICHE.

OTRA MINI ES LA MIA, LA PINTE NEGRA Y LOS TAPABARROS ( TRASERO Y DELANTERO SON DE COLOR ALUMINIO, TIENE DOS ALFORJAS PEQUEÑAS EN LA PARRILLA, LE COMPRE NEUMATICOS LISOS URBANOS DE MUY BUENA CALIDAD, SOLO TIENE UN FRENO ( DELANTERO )
Y LA LLAMO DE`LORIAN.

LA OTRA MINI ES DE MI HIJA, ES ROJA ARO 16 CON RUEDITAS Y ROJO TIRANDO PARA ROZADO.

CUENTEN CONMIGO Y MI CASA PARA REUNIRNOS CON TODAS LAS MINIS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario