lunes, 21 de mayo de 2007

QUE VUELVAN LAS CIC!!!


HOLAS YO TENGO UNA MINI, BUENO ESTA SE LA REGALO MI TATA A MI PADRE CUANDO EL TENIA 10 AÑOS, AHORA MI PADRE TIENE 45, LA BICICLETA CASI SE PERDIO POR LOS 20 AÑOS QUE ESTUBO BOTADA EN UNA CASONA EN LA OCTAVA AVENIDA DE SAN MIGUEL, AÑOS DESPUES MI ABUELA SE CAMBIO DE CASA Y SE LA LLEVO, EN EL PATIO DE ESTA NUEVA CASA YO PEQUEÑO LA USE ESTANDO YA BASTANTE OXIDADA, AÑOS MAS TADE EN LA ACTUALIDAD A LOS 18 ME DIO POR BUSCAR UNA DE ESTAS CLASICAS BICICLETAS QUE MAS DE UNA SE VEN EN SANTIAGO, SIN CONOCER SU NOMBRE NI MODELO, BUSQUE Y NO ENCONTRABA, HASTA QUE POR MAGIA VISITE A MI ABUELA Y LA ENCONTRE TIRADA AL FONDO DEL PATIO OXIDADA, PERO VIVA AUN, ME LA LLEVE CON LA PROMESA A MI ABUELA Y CON PROXIMA SORPRESA PARA MI PADRE, LA RESTAURE!!!, LA PINTE, PULLI, CAMBIE PERNOS, COMPRE RUEDAS, PEDALES, CADENA, ETC, Y ESTA COMO NUEVA, LA GENTE LA MIRA EN LA CALLE AL ANDAR, VUELO PRACTICAMENTE EN ELLA, SE LA FUI A MOSTAR A MI ABUELA , NO LO PODIA CREER QUE LA BICI VOLVIERA A VIVIR DESPUES DE 20 AÑOS BOTADA, AHORA LA USO TODO EL DIA Y NO ME DESPEGO DE SALIR CON ELLA A DONDE SEA, ESPECIALMETE SI ES PARA LLEVAR ALGUNA CARGITA EN LA PARTE TRASERA....
....ANDANDO POR ALLI ME ENCONTRE CON UNA SEÑORA QUE ANDABA EN UNA IDENTICA, ME SORPRENDI YA QUE NO SABIA QUE ERAN TAN FAMOSAS, LA SEÑORA ME DIJO, ESTAS SON LAS CLASICAS MINI CIC Y SON UNICAS, DESPUES DE LA CONVERSA YA ELLA TOMANDO SU DESTINO DIJE... HAGAMOS UN CLUB DE LA CIC.

AHORA RECUERDOS DE LA BICI MINI CIC, REVIVAN!!!!!

LOS INTERESADOS EN SER PARTE AL CLUB ENVIEN SU FOTO CON SU MINI CIC
A: clubminicic@gmail.com, PARA QUE SEA AGRAGADA AL LOG : WWW.FOTOLOG.COM/CLUB_MINI_CIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario