jueves, 20 de septiembre de 2007

Proceso de restauracion

El proceso de restauracion cominenza con la desmantelacion de las piezas, luego tras ordenar cada piesa por separado, separar las que se puedan reutilizar y las que se puedan cambiar por nuevas, ya que hay piezas que no son posibles de remplazar ya que son caracteristcas especiales de la bicicleta, tales como tapacadenas manubrios, platos con diseño especial, etc, en fin depende del modelo a restaurar.

En el caso de una mini cic, lo mas importante es el manubrio y el tapacadenas que son imposibles de comprar, las demas arte se pueden encontara, aqui va una lista de repuestos y precios que ofrece el club para quienes decenn restaurar alguna bicicleta retro y tengan problema con encontara algunas piesas.

Los repuestos que necesitas me costaron a mi tambien encontrarlos e incluso algunos eran piezas unicas que quedaron guardadas por un tiempo en algun taller, estos son los precios a que los encontre, yo compre varios para tener por lo que tengo para la venta:

* neumaticos con borde blanco, 20 x 1.75 $3500 c/u nuevos, exelente calidad.
* tapabarros cromados nuevos, a $ 5000 el par nuevo.
* aciento bananero, es identico al que le he puesto a mis bicicletas, esta nuevo $5000 c/u
*manubrio tipo stingray, encontre uno identico en mercadolibre, pero costaba 30.000 demaciado caro!!!, pero tengo uno muy parecido y que es genial se lo he puesto a 2 de mis bicicletas, esta sale $8000, por lo que es mas acsecible que el otro.
* tengo tambien un cubrecadena metalico italiano, casi imposible de encontrar en $3000 c/u
bueno estos son los precios, si los necesitan es cosa que me contacten, los tengo todos. bueno me los he conseguido con bastante esfuerso y recorriendo todo santiago, pero bueno estan a su dispocicion y a todos lo que amen las mini como yo saludos!!.
toto, clubminicic.

2 comentarios:

  1. loko bacan este blog yo tengo una mini cic ke la restaure recien hace una seman me faltan varias de las piezas ke nombras pero yo soy de la serena y soy un amateur en el tema no se ni ke modelo es recie supe ke se llama "mini cic" gracias tu blog me gustaria manejar mejor le modal .....
    tu teni unas biciletas hermozas

    ResponderEliminar
  2. hola esta weno el log
    tengo una consulta el otro dia kompre en una chatarreria una mini cic es el marko y el manurio
    kuanto me saldria sakarle la pintura pintarla denuevo y rtestaurarla??

    ResponderEliminar