martes, 8 de abril de 2008

Restauracion Alemany Retro Cycles - Victor la Mura - mini cic original

Hola, mi nombre es Victor y hace mucho tiempo me gusto la idea de comprarme una mini cic, trabaje y con mis primeros sueldos busque por santiago una bicicleta de esas caracteristicas, persas, ferias libres, internet, amigos, personas que tuvieran una y que me la vendieran.

Al final un señor que venia siempre a mi casa a pedir alguna moneda o un alimento (le decimos el hippie) llego con una minicic, le propuse en su momento que me la vendiera, me dijo que tenia una igual en la casa y que la traia un dia para vendermela, paso el tiempo y se olvido de eso, y llego un dia bastante aproblemado (por dinero) y me ofrecio venderme la de el, obviamente era su bici regalona, que la tenia hace mas de 20 años, obviamente yo le pedi antes que nada que me diera una reseña de la bici, pero no se acordaba mucho de como llego a el y en que año, y asi pude realizar mi sueño de tener una.

En muy buen estado sali a recorrer las calles de la florida con mi bicicleta, hasta que un dia (como pasa en muchas comunas de santiago) iba de regreso a mi casa en la noche por una berma muy ancha y habia una zanja de aguas lluvias que no estaba señalizada y obviamente tuve el peor acciende que he tenido, termine con toda mi cara pelada de como la arrastre por el suelo, lo mas sorprendente es que la bici (alias la machu) no le paso nada, ni a las ruedas, pero con el tiempo me percate de que si le habia pasado algo minimo, la parte que une el asiento, la parte de atras con la de adelante se habia desoldado y ahora tengo susto de andar en ella y se parta en dos.


Bueno el motivo de este mail es mas que nada para contarte que tienes un buen club, osea nunca pense que existia uno y ademas de preguntarte cosa de precios para poder repararla y donde esta tu taller de restauracion. Las cosas expecificas que necesita la bici son las siguientes:

- soldar lo que te conte anteriormente
- sillin nuevo (ya que el que tiene se le salieron casi todos los resortes)
- llantas iguales ( ya que en ni una parte tienen las llantas del mismo aro)
- ver cuanto cuesta pintarla denuevo (eso es mas que nada si me alcanza el dinero)

Bueno, espero que sirva mi historia con mi machu, ya que me alegro que haya gente que reconozca el valor de estas bicicletas retro

3 comentarios:

  1. Gracias por presentar a mi regalona...
    Hoy te escribo un mail respecto a eso...
    Cuidate loquillo, nos vimos..

    Victor

    ResponderEliminar
  2. Ahhh cuando este restaurada, mi union al club es inminente...
    nos vimos

    ResponderEliminar