jueves, 15 de mayo de 2008

PANTER CIC

A primera vista quiza algunos piensen que la bicicleta es una mini cic enchulada, pero la verdad es que no es asi.


En su primer proceso de restauracion tenia una horquila como las que las Caloi usan, pense que era asi originalmente pero estaba en un error, la bicicleta estaba configurada.

Traz informarme de como era originalmente ( lo vieron en un catalogo original) me dispuse a dejarla como devia ser. Se demoro bastante su restauracion final porque muchas piezas se llevaron a cromar.

Finalmente se llego a lo original y asi quedo:

1 comentario:

  1. te quedo muy buena amigo,lo que si vi solamente en negro,esta era la de super-lujo,traia cambios en la mitad de las dos barras cromadas,pero yo se que a estas alturas,no se puede pedir mucho a ese tipo de repuestos,te quedo muy bien tu restaurada,yo ando atars de un señor que me va a vender una,estaria completita,seria la basica si,con este tipo de asiento me gustaria tener la OXFORD,de similares caractristicas que la tuya,te felicito amigo por tu patrimonio.

    ResponderEliminar