miércoles, 4 de junio de 2008

Miembros Oficiales del ClubMiniCic


Caloi formula C3 - Hans Alemany


Caloi Formula C - Pablo Valenzuela


Mini Oxford- Alejandra Torres


Mini Lahsen - Gabriel Acevedo



Bianchi Berlineta - Alvaro Hernandez


Eagle E1 - Pablo Valenzuela




AUN FALTAN! PRONTO MAS!

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS SOY DE ARGENTINA, RESTAURO BICICLETAS ANTIGUAS Y CUSTOMIZO BICICLETAS DE TODO TIPO, CASUALMENTE ESTOY CUSTOMIZANDO UNA BICI PARECIDA A SUS "MINICIC" SOLO QUE ACA LES LLAMAMOS "AURORITA" PORQUE LA FABRICA SE LLAMABA "AURORA",EN ASPECTO SON GEMELAS,EN CUANTO LA TERMINE LES MANDO UNAS FOTOS PARA VER QUE LES PARECE,Y CONVERTIRME EN MIEMBRO DEL CLUB PORQUE NO!!!UN ABRAZO CHAU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la bicicleta Caloi Berlineta Fabricacion Brasileña, tuve en mi niñez, con ese tipo de manubrio pero con frenos contrapedal....era genial, mi bicicleta...lo malo es que un día X la ¡regaleee!!!....y hasta ahora no me lo he perdonado...que estúpida fui....pero que bueno haberla visto una vez mas, y sobre todo con el color verde que la caracteriza y el asiento negro y blanco....perfecta...

    ResponderEliminar
  3. Hola, esa bicicleta Caloi Fórmula C3, la tuvimos en mi casa junto a mi hermana en nuestra niñez, pues mi viejo nos la regaló y venía con neumáticos Pirelli originales italianos. De hecho, tenían una capa de entrelazado de cables de acero para darle una calidad profesional al neumático. Además, losm cambios Shimano eran una maravilla y la masa trasera, donde se alojaban los cambios, tenía un ducto con tapa por donde se le podía aceitar. Además traía un foco plástico con dynamo, este último se alojaba en la rueda trasera y su roce la ralentizaba bastante.Sin duda, una excelente y hermosa bicicleta de asiento banana, una joya del Brasil.
    Vaya un saludo cordial

    ResponderEliminar