jueves, 3 de julio de 2008

Esta si que le faltan partes!

Me gustan las Mini CIC, creo que se nota, jejeje, por esta razon no aguante comprame esta bicicleta.

Si bien le faltan bastantes piezas, puedo decir que en mi casa estaban esperandole, ya que uno que siempre anda como loko recorreindo hasta el infimo lugar donde pueda haber algo de estas bicis, puedo decir que las otras piezas estan esperando en mi casa.

Asi es tengo todas las demas , que las guardaba por si alguna bici no la tenia, ahora es el momento de usarlas!

Bueno aqui esta esta bicicleta, que haciendo honor a su color tal cual, la pintare naranja tambien, jejeje, bien llamativa, bueno pronto la veran por aqui!


Pensamientos...

Tengo pensado, hacer algo de "street art", con la imagen de estas bicis old school, quien sabe salga apor alli algo de esto, saludos!

Hans Alemany Pavez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario