jueves, 10 de julio de 2008

Monark Monareta

Aqui la ultima adquisicion, salio de un persa de por alli. Una señora vendia cletas y le vendio esta aun feriante de paltas, llegamos a la feria con la Nicole... ya era tarde, estaban todos ya llendose, traz un vistazo rapido encontramos la cleta, acordamos precio, y la compramos.






Nos dijieron que tenian otra igual, pronto vamos por ella.


Los feriantes muy atentos en la cleta, wena cleta se lleva compadre me decian!

Pronto su restauracion.

4 comentarios:

  1. HOLA MI CORREO ES MASTER2683@HOTMAIL.COM.AR EL MOTIVO ES YO POSEO UNA BICICLETA MONARK QUE QUIERO VENDER, SE QUE SON ANTIGUAS Y QUE NO SE ENCUENTRAN MUCHAS HOY EN DIA EN BUEN ESTADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Master, te cuento: Ayer me compré una MONARK muy antigua, de esas que tienen un círculo en el caño, para hombres.
      Quiero saber de que procedencia son estas Bicis, es decir todo lo relacionado a su historia.
      Si me podés ayudar con algo BUENISMO!!!!
      Abrazo y un gustaso
      Rodolfo

      Eliminar
    2. Hola, de la procedencia segun recuerdo son brasileras, aunque la marca es oruinda de Suecia.
      Saludos.
      P.D. ¿Alguien sabe de un lugar donde pinten tonos solidos y metalizados al horno?

      Eliminar
    3. ups...me di cuenta que en este blog aparece donde pintar...

      ...mis disculpas y saludos...

      Eliminar