miércoles, 20 de agosto de 2008

Nueva bicicleta para la coleccion

Hace unas semanas atras visitaba con mi novia Nicole una mas de las ferias persas de santiago, cuando vi pasar un modelo de la marca CIC que no habia visto nunca, la bicicleta con el mismo marco de una mini pero sin parrilla integrada, un manubrio como la de la JaRacer y un cambio de 5 velocidades en el centro del marco y una insignia CIC en el frente. La bicicleta se alejo rapido, despues de verla no puede hacer ninguna pregunta a su dueño para tener mas informacion, se podria decir que quede con " la bala pasada"

Este findesemana salimos nuevamente a recorrer esta feria, como siempre uno encuentra de todo... un monito de los antiguos personajes de "Kapo" formo parte de una nueva coleccion, otra pequeña botellita antigua de coca-cola se fue junto a otras que ya tengo en mi repisa y tambien otra camara Polaroid se sumó.

Seguimos recorriendo....

El sol pegaba fuerte y ya pensabamos en partir, cuando encontre la maravilla, alli estaba con un letrerito de "se vende", un cleta identica a la la que habia visto hace unas semanas, con su cambio en medio y todo.


Traz una entrenida conversa con la dueña de la cleta me la entrego con los recuerdos revolotendo en su cabeza.

Contento me la lleve a casa ya pensado en que color pintarla, creo que finalmente sera rojo metalico, su color original, si bien fue pintada dos veces, aun se nota en pequeños rincones el color base de la bicicleta.
La bicicleta viene equipada con una palanca de cambio SunTour, de cinco velocidades, que fuenciona con una pata de cambio de la misma marca, de procedencia Japonesa.
Un freno de balata trasero y uno de herradura delantero seria el ultimo detalle para contarles. Lo mas posible es que esta bici sea un JaRacer tambien, hay que poderse a preguntar a los sabios de antaño.



saludos!


Hans Alemany & Nicole Vasquez

3 comentarios:

  1. hola hans!
    un amigo necesita una bici, tienes alguna en venta?
    mandame un mail pa hacer los contactos :)

    llamitoamarillo@gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor necesito un poco de informacion acerca de las bicis antiguas! si lguien me puede ayudar aqui dejo mi email!
    andreaballestero@hotmail.com

    Saludos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. hola por favor necesito unos aros de rin de bicicleta antigua para frenos de varilla rodado 20 si alguien bende algunos dejo mi email gracias.
    mariomugar@hotmail.com

    saludos !
    Mario

    ResponderEliminar