martes, 26 de agosto de 2008

Valeria Vintaje y su Caloi Berlinetinha

Ase un tiempo compramos con la Nicole una pequeña bicicleta a un viejito loko.

Me costo decidir ya que el dinero que uno invierte en restaurar una cleta pequeña es casi el mismo que uno gastaria el una grande.

Pero deje de lado el hecho de usarla yo, y me puse en el lugar de mi pequeña hermana Valeria, con una bici así de regalo, un conjunto del loko coleccionismo que emana de mis venas y esa mirada de restaurador que casi te deja adivinar el fututo, me mostro el momento en que esa bici es entregada en manos de su dueña, en fin sabia que ella andaría en esta bici, por eso antes de partir me devolví y me traje la cleta en la micro.

La bici es una Caloi Berlinetinha, de los 70's modelo infantil de la famosa berlineta.


Asi que me puse a restaurala, su proceso fue largo y estubo mucho tiempo en espera, pero finalmente se llego a terminar, asi que la Valeria, la chika Vintaje desde pequeña, (si no vean la foto) esta recontenta con su nueva retrocleta.

Bueno aqui unas fotiños de como llego...



y como quedo...



1 comentario: