jueves, 16 de octubre de 2008

Chopper Tercera...

Dentro de mi coleccion, el modelo CHOPPER de Raleigh, es uno de mis favoritos, un icono ingles de los 70's .

Me encanta su diseño, su singular diferencia entre las dos ruedas; asiendo referencia a los autos de competicion de 1/4 de milla.

El clasico asiento banana, el manubrio (braso de mono), y sus tres velocidades, acciondas a travez del cambio en el centro de la bici puro estilo!

Bueno aqui les dejo la tercera bici de estas que me consigo, Con esta podre terminar la primera que consegi ( solo tenia el marco) pero obiamente proximanete la restaurare tambien ya que estoy fabricando todas las piezas que me faltan.

saludos!




Aqui un ejemplo de como se junta la gente fanatica de esta cleta en Inglaterra!

Y esta weno que se haga lo mismo aqui en Chile con la Mini CIC!

video

1 comentario:

  1. HANS: SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, SOY TU AMIGO JOSE SOTELO DEL CLUB DE LOS VAGABUNDEROS, ME DA GUSTO VER EL CRECIMIENTO QUE HAN TENIDO ALLA EN CHILE, MANDAME FOTOS PARA SUBIR A MI FORO Y QUISIERA MANDARTE UNAS DE LAS ULTIMAS RESTAURACIONES PARA PODER TENER EL HONOR DE ESTAR EN TU BLOG CON FOTOS, ESPERO RESPUESTA, SALUDOS. ATTE. jostelor@hotmail.com

    ResponderEliminar