domingo, 12 de octubre de 2008

Leonard deluxe

Esta es la ultima restauracion que se me encargo,  una Bicicleta Leonard.



El estado de la bicicleta es ideal para una restauracion, puesto que la bicicleta tiene todas sus piesas originales, no falta nada, nada que buscar... todo esta alli.

Milenka su dueña, que me encargo esta restauracion, se decidio a hacer una restauracion especial, donde jugamos con el contraste del blanco en relacion al color base elegido, el llamativo naranjo.



Focos retro:

Una de los accsesorios que mas me llamo la atencion en esta bici fueron sus focos delanteros, blancos y cuadraditos, puro estilo!



Tapisado con estilo:

Siguiendo la linea de la bici se retapisaron el asiento y el respaldo del mismo color que el marco y con filetes blancos.



Finalmente se logro un equilibrio entre blanco, naranjo y croamados.




Bueno, pronto se viene la restauracionde una JaRacer CIC, de Gonzalo y otra mia!

...y muchas  mas!


1 comentario:

  1. se q esto es viejo,, pero es q tengo una bicicleta igual,, y la quiero restaurar, pero me gustaria saber mas sobre la bicicleta,, si teneis algun tipo d informacion os agradeceria,,, gracias,!!!! mi correo es josecoronel86@hotmail.com

    ResponderEliminar