jueves, 16 de octubre de 2008

...a llegado mail!...de Aldo Rivera V.

Hola Hans Alemany, estuve visitando tu blog y me parecio bellisimo, me trajo montones de recuerdos de mi infancia, me gustan mucho las bicis, actualmente tengo una  hibrida cargada al XC, sin embargo mi primera bicicleta la recibi el año 76 o 77 era muy parecida a la Schwinn Stingray Lowrider que aparece en tu blog, pero no tengo ninguna claridad de que efectivamente lo fuera, pudo ser de origen asiatico tambien, te la describo:

Era de color uva y la pintura tenía una especie de brillos algo asi como mostacilla
El asiento era largo pero con respaldo, cubierto de un material plastico con el mismo tipo de acabado con brillos
Tenia frenos de mano como se decia en aquellos tiempos
cambios de volante y piñon, los controles estaban en parte superior y lateral del marco, como en las pisteras antiguas, segun me parece
Aro 20 creo yo... imaginate que hacen mas de 30 años que la recibí ;-) 

Mi mamá trabajaba en ferrocarriles y si no me equivoco el sindicato las compro en volumen para los trabajadores, de hecho llego desarmada y la armo un asistente de la oficina de mi mamá. Todo esto que te relato sucedio en Valdivia, mi ciudad de origen. Tu que sabes mas quisas sepas de que bicicleta se trata.

Esta bicicleta la compartimos un tiempo con mi hermana, pero mas tarde a ella le regalaron una 
Caloi probablemente una  formula C3, como la que aparece en tu sitio, era de color celeste.

Saludos y gracias por los recuerdos.

Aldo Rivera V.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario