domingo, 28 de diciembre de 2008

A llegado carta... Malena desde Argentina!

Hola, ¿qué tal? me llamo Malena soy de Buenos Aires, y te mandaba unmail para preguntarte algo. Hace tiempo que me enamoré de la RaleighChopper, es tonto, pero la vi en el video de Lily Allen y dije "wooow"jaja nunca había visto una bici asi. (No sé mucho de bicis :S) Perobueno, entonces, la busqué en internet, pero igual di por sentado quesería imposible conseguirla, porque seguro es muuuy cara. Entonces mepuse a investigar si habría otras versiones, y bueno, ahi di con tublog y vi las otras como la Caloi Formula C3, o la Lugano Deluxe, queson preciosas también! Y bueno, fianlmente (y ya dejo de hacerteperder tiempo jeje) di con la Aurorita, que sería la versiónargentina. Y vi que aun las hacen pero más modernas, no con un diseñoretro como la chopper. Entonces, te mandaba un mail, para saber sisabías de alguien o donde podría averiguar acá en buenos aires oargentina para conseguir alguna bicis como esas que no esté en muy malestado y que no me saquen un ojo de la cara en el precio. (Osea nopretendo que me la vendan barata pero no puedo pagar algo exorvitante)En fin, nada más. Ah! y si no es mucha molestía, qué precios tienenlas bicis que restaurás?Bueno, desde ya, muchas

gracias.Atentamente:malena.

Malena.-

Es un gusto que me escribas, bueno tienes razon las Raleigh Chopper son geniales, a mi me encantan y me siento muy agradesido de haber encontrado una, bueno te cuento que tu podrias encontar un modelo de estos alla en argentina, te explico; yo compre la mia por la pagina mercadolibre.cl, eso si fue por maravilla que la pille ya que son ultra dificiles de pillar, pero antes de pillarla en la pagina de chile enconte una en mercadolibre.ar, asi es vendian una en argentina y no muy costosa, eso quiere decir que alla en argentina tambien llegaron algunas, por eso te recomiendo buscar en esa pagina, quizas no des altiro con ese modelo pero si se que hay muchas de onda retro vendiendose por alli de echo yo quiero pronto viajar buscarme unos modelitos alla, jajaja... a! y tienes razon para nosotros tenemos nuestra mitica Mini y ustedes la Aurorita, que genial! bueno saludos y espero haberte ayudado! Hans Alemany Pavez
AlemanyRetroCycles.blogspot.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

La unica bicicleta nueva que me compraria....

Si bien mi gusto va por las clásicas antiguas, creo que este modelo es el único con el cual haría una excepción puesto que es una reedicion de un modelo clasico de la marca schwinn, bueno aqui una fotos de la "SCHWINN MANTA-RAY".-

Este modelo lo habia visto ya hace un tiempo en internet pero mi sorpresa fue cuando la vi aqui en santiago de Chile, asi es se esta vendiendo en nuestro pais.-

El modelo viene con freno contrapedal, suspencion springer, llantas anchas y todo el estilo de aros distintos (20 atras y 16 adelante) al igual que un Raleigh chopper o un Schwinn krate.-


Cosas que le cambiaria.-

Pedales, unos retro se verian mucho mejor que unos plasticos.-
Puños, unos retro tambien.-
Unos autoadesivos en los tapabarros menos.-
unos buen foco retro para iluminar las calles.-


jajaja, pero bueno eso es cosa de gustos.-

















martes, 16 de diciembre de 2008

EN VENTA BICICLETAS RETRO (Vendidas)

Estas son las bicis en venta disponibles!

1.- BIANCHI Berlineta roja:
Restaurada 100%
Pintura al horno rojo italiano.-
Ruedas nuevas.-
Freno torpedo.-
Cubrecadena en plato.-
Autoadesivos originales.-
Neumaticos con franja roja.-






2.- Mini CIC Naranja.-

La bici esta restaurada, esta con su pintura al horno nueva, buen estado de cromados, piezas originales, freno torpedo shimano, autoadesivo cic delantero, neumaticos nuevos lisos clasicos, llegar y usar.-


3.- Mini Bianchi verde metalisado.-
Totalmente original,recien pintada al horno,neumaticos con franja crepe retro, pedales retro, cubrecadena original cromado, freno demanos original,cromados en buen estado.-



Precios? enviar un correo a: Alemanyretrocycles@gmail.com
Interesados que quieran verla en directo escribir a este mail por cualquier duda, o llamar al telefono 5518444, (en caso de no estar yo dejar recado)

Las bicis se encuentran en San miguel, stgo. se envia a cualquier parte del pais a cargo del Comprador.



--
Hans Alemany Pavez
AlemanyRetroCycles.blogspot.com

miércoles, 3 de diciembre de 2008

A llegado mail!...

Hola Alemany!

Desde antemano te quiero felicitar por este tipo de iniciativas y que al decir verdad no me haces sentir ya tan loco, mi nombre es Patricio Lagos,vengo de Arica y yllevo alrededor de un mes en santiago(a decir verdad esty en talagante) e al igual que tu las bicicletas antiguas apasionan mucho ,especialmente las del estilo pistera antigua... tengo muchas cosas por compartir y a decir verdad ya que no tengo donde y como cachurear a los tatitas de los talleres de bicicletas, no tengo herramientas y dada la lejania en que me encuentro ya que solo ando en bicicleta (onda que ni se manejar y me pego sus buenos piques todos los dias en direccion al trabajo en bicicleta ya sea pa calera de tango, buin o santiago , es que quiero conocer tu taller y hacerte algnas consultas o si es mejor aun comprarte alguna de tus bicicletas ya sea restaurada o no buneo en fin espero solo una respuesta de parte tuya y dentro de la semana te lamara para ojala conocer tus bicicletas que tanbien me gustan tanto sin mas y solo agradecerte por sacar a las calle bicicletas tan bakanes con elestilo que solo la gente que cacha sabe no como esas gueas nuevas sin alma que uno ve a diario... chao y suerte con las piezas que necesitas y que las encuentres y qe te vaya bien en todo.-

Patricio lagos pozo.