martes, 16 de diciembre de 2008

EN VENTA BICICLETAS RETRO (Vendidas)

Estas son las bicis en venta disponibles!

1.- BIANCHI Berlineta roja:
Restaurada 100%
Pintura al horno rojo italiano.-
Ruedas nuevas.-
Freno torpedo.-
Cubrecadena en plato.-
Autoadesivos originales.-
Neumaticos con franja roja.-






2.- Mini CIC Naranja.-

La bici esta restaurada, esta con su pintura al horno nueva, buen estado de cromados, piezas originales, freno torpedo shimano, autoadesivo cic delantero, neumaticos nuevos lisos clasicos, llegar y usar.-


3.- Mini Bianchi verde metalisado.-
Totalmente original,recien pintada al horno,neumaticos con franja crepe retro, pedales retro, cubrecadena original cromado, freno demanos original,cromados en buen estado.-



Precios? enviar un correo a: Alemanyretrocycles@gmail.com
Interesados que quieran verla en directo escribir a este mail por cualquier duda, o llamar al telefono 5518444, (en caso de no estar yo dejar recado)

Las bicis se encuentran en San miguel, stgo. se envia a cualquier parte del pais a cargo del Comprador.



--
Hans Alemany Pavez
AlemanyRetroCycles.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Está vendida ya la Mini CIC naranja???

    ResponderEliminar
  2. Aun esta a la venta!

    alemanyretrocycles@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. que roio me disen chaskue ase bastante que estoi arreglando mi bici retro y no se que modelo es aver si despues te pongo una foto aqui para que la veas y porfavor si le sacas que modelo es la mia por que yo no conosco mucho de marcas mas que las modernas pero me encantan estas bicicletas

    ResponderEliminar
  4. Mandame una foto a mi correo pra ayudarte con el modelo.-


    alemanyretrocylcles@gmail.com

    ResponderEliminar