viernes, 26 de diciembre de 2008

La unica bicicleta nueva que me compraria....

Si bien mi gusto va por las clásicas antiguas, creo que este modelo es el único con el cual haría una excepción puesto que es una reedicion de un modelo clasico de la marca schwinn, bueno aqui una fotos de la "SCHWINN MANTA-RAY".-

Este modelo lo habia visto ya hace un tiempo en internet pero mi sorpresa fue cuando la vi aqui en santiago de Chile, asi es se esta vendiendo en nuestro pais.-

El modelo viene con freno contrapedal, suspencion springer, llantas anchas y todo el estilo de aros distintos (20 atras y 16 adelante) al igual que un Raleigh chopper o un Schwinn krate.-


Cosas que le cambiaria.-

Pedales, unos retro se verian mucho mejor que unos plasticos.-
Puños, unos retro tambien.-
Unos autoadesivos en los tapabarros menos.-
unos buen foco retro para iluminar las calles.-


jajaja, pero bueno eso es cosa de gustos.-

















3 comentarios:

  1. Hans, primero que todo quiero felicitarte por tu excelente blog, heemosas todas las bicis retro! En segundo lugar quiero agradecer tu bondad al darme el dato de la bici Schwinn Manta Ray, fui a Belda de Viña y no la tenían, pero ellos mismos me dieron el dato que la bici estaba en el Jumbo,así que después de un año de búsqueda, puedo decir que gracias a ti, he cumplido mi sueño.

    Gracias !!!!y continua con tan bello trabajo!
    Maria Eugenia Contreras, Quintero

    ResponderEliminar
  2. HANS: DE NUEVO PPSOTELO DEL CLUB DE LOS VAGABUNDEROS DE MEXICO, AHORA QUE VEO LA SCHWINN MANTA-RAY TE COMENTO QUE ACA EN MEXICO SACARON UNA VERSION MODERNA DE LA LEGENDARIA VAGABUNDO, LA BASE ES LA MISMA, CHOPPER RODADA 20-16 PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR, MUY DIFERENTE EN CALIDAD A LA QUE NOS MUESTRAS. SALUDOS DESDE ACA.
    ATTE. PPSOTELO, VAGABUNDEROS

    ResponderEliminar