domingo, 28 de diciembre de 2008

A llegado carta... Malena desde Argentina!

Hola, ¿qué tal? me llamo Malena soy de Buenos Aires, y te mandaba unmail para preguntarte algo. Hace tiempo que me enamoré de la RaleighChopper, es tonto, pero la vi en el video de Lily Allen y dije "wooow"jaja nunca había visto una bici asi. (No sé mucho de bicis :S) Perobueno, entonces, la busqué en internet, pero igual di por sentado quesería imposible conseguirla, porque seguro es muuuy cara. Entonces mepuse a investigar si habría otras versiones, y bueno, ahi di con tublog y vi las otras como la Caloi Formula C3, o la Lugano Deluxe, queson preciosas también! Y bueno, fianlmente (y ya dejo de hacerteperder tiempo jeje) di con la Aurorita, que sería la versiónargentina. Y vi que aun las hacen pero más modernas, no con un diseñoretro como la chopper. Entonces, te mandaba un mail, para saber sisabías de alguien o donde podría averiguar acá en buenos aires oargentina para conseguir alguna bicis como esas que no esté en muy malestado y que no me saquen un ojo de la cara en el precio. (Osea nopretendo que me la vendan barata pero no puedo pagar algo exorvitante)En fin, nada más. Ah! y si no es mucha molestía, qué precios tienenlas bicis que restaurás?Bueno, desde ya, muchas

gracias.Atentamente:malena.

Malena.-

Es un gusto que me escribas, bueno tienes razon las Raleigh Chopper son geniales, a mi me encantan y me siento muy agradesido de haber encontrado una, bueno te cuento que tu podrias encontar un modelo de estos alla en argentina, te explico; yo compre la mia por la pagina mercadolibre.cl, eso si fue por maravilla que la pille ya que son ultra dificiles de pillar, pero antes de pillarla en la pagina de chile enconte una en mercadolibre.ar, asi es vendian una en argentina y no muy costosa, eso quiere decir que alla en argentina tambien llegaron algunas, por eso te recomiendo buscar en esa pagina, quizas no des altiro con ese modelo pero si se que hay muchas de onda retro vendiendose por alli de echo yo quiero pronto viajar buscarme unos modelitos alla, jajaja... a! y tienes razon para nosotros tenemos nuestra mitica Mini y ustedes la Aurorita, que genial! bueno saludos y espero haberte ayudado! Hans Alemany Pavez
AlemanyRetroCycles.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario