miércoles, 3 de diciembre de 2008

A llegado mail!...

Hola Alemany!

Desde antemano te quiero felicitar por este tipo de iniciativas y que al decir verdad no me haces sentir ya tan loco, mi nombre es Patricio Lagos,vengo de Arica y yllevo alrededor de un mes en santiago(a decir verdad esty en talagante) e al igual que tu las bicicletas antiguas apasionan mucho ,especialmente las del estilo pistera antigua... tengo muchas cosas por compartir y a decir verdad ya que no tengo donde y como cachurear a los tatitas de los talleres de bicicletas, no tengo herramientas y dada la lejania en que me encuentro ya que solo ando en bicicleta (onda que ni se manejar y me pego sus buenos piques todos los dias en direccion al trabajo en bicicleta ya sea pa calera de tango, buin o santiago , es que quiero conocer tu taller y hacerte algnas consultas o si es mejor aun comprarte alguna de tus bicicletas ya sea restaurada o no buneo en fin espero solo una respuesta de parte tuya y dentro de la semana te lamara para ojala conocer tus bicicletas que tanbien me gustan tanto sin mas y solo agradecerte por sacar a las calle bicicletas tan bakanes con elestilo que solo la gente que cacha sabe no como esas gueas nuevas sin alma que uno ve a diario... chao y suerte con las piezas que necesitas y que las encuentres y qe te vaya bien en todo.-

Patricio lagos pozo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario