viernes, 27 de marzo de 2009

Club Chopper de Costa Rica!

Holas a todos!
Tras un contacto via e-mail , compartiendo varios datos y anecdotas sobre bicicletas clasicas, conoci a Jean Carlo Sanchez Vargas y al "Club Chopper de Costa Rica" que al igual que yo disfrutan de restauracion de estas bicicletas clasicas.
Jean me envio unas fotos del proceso de restauracion de su bicicleta con asiento banana, del año 1975 que es de fabricacion costarricense, la cual personalizó.





En el club hay mas de 30 integrantes, con toda clase de bicis, como la chopper raleigh, caloi berlinetta, monark monareta, black tiger,la hero 28, y otras mas!








En esta ultima foto esta la famosa basilica de cartago, donde cada 2 de agosto se hace la romeria hacia esa iglesia, viene gente de todo Costa Rica a pie hasta llegar ahi.hay gente que camina hasta 200 kms para cumplir promesas a la virgen de los angeles. (un poquito de historia de
Costa Rica)

Visiten su pagina: JEANKCHOPPER.BLOGSPOT.COM
saludos a Costa Rica!

4 comentarios:

  1. Vendo este articulo para bici antigua:

    http://www.crmotos.com/classifieds/viewlisting.php?view=70433

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos como hago para contactarlos

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo rafael zuñiga y yo hice mi bicicleta chopper mide 290 cent. de larga por 140cent. de alta con un marco mongousse y me gustaria integrarme a este grupo mi correo es consorciodearteypinturas70rz@gmaill..com

    ResponderEliminar