viernes, 17 de julio de 2009

Mini Cic Plegable!

Alfin llego la hora, tras encontrarla, tarde meses en pillar las piesas faltantes, pero alfin todo el universo conspiro para que se creara.

Esta bicicleta la encontré en un persa de Maipú el año pasado, asi es como la llego a mis manos:

P2200669

Después de conversarlo con la Nicole decidimos pintarla de un color que no teníamos en la colección, amarillo rey, ese seria el color para una bicicleta que nos acompañaría en los viajes!

Aquí su restauración:

 

DSC09030

Esta bicicleta fue restaurada para mi novia Nicole.

 

Pronto la 2da plegable!

 

 

1 comentario:

  1. Hola, he encontrado una bicicleta plegable, aparentemente CIC ya que así lo puede comprobar en los pedales, la he restaurado pero no me he atrevido a ver en acción el plegable ya que de encuentra unido mediante un perno y una tuerca y se que si no lo vuelvo a unir como lo esta va a perder estabilidad, quisiera ver su me pudieses comentar más a cerca del método que tu utilizaste para unirla , mi bicicleta eso si es diferente a la tuya, ya que los tubos de la rueda trasera no terminan en punta, terminan en circulo, y la unión del plegable es solamente una bisagra y un hoyo para un perno, ojala me pudieses ayudar ya que pienso mudarme a Santiago y me interesa el hacer funcionar el mecanismo hasta para poder transportarla . Saludos.
    Maria Elena Aranda .

    ResponderEliminar