miércoles, 26 de agosto de 2009

La Chopper Raleigh

Esta bicicleta la pille encontré en Valparaíso,  es la tercera Raleigh CHOPPER que llego a mi colección, Tras negociarla pude adjudicármela a una precio accesible, su coste de oportunidad no fue nada en comparación con el beneficio pues fue la una de las bicis que mas busque, que jamás pensé encontrar en Chile y menos del color que quería. Gracias a a Dios tengo el placer de pedalear en ella!

totopos2

Si tienes una bici retro y quieres que se haga famosa, solo manda una foto he historia de la bici a : Alemanyretrocycles@gmail.com

Sera publicidad en blog y el Fotolog!

Tu Bici tiene que estar aquí!

1 comentario:

  1. Yo tengo una pero la estoy arreglando y no encuentro repuestos para ella ya que es muy antigua me gustaria que me aconsejaras algo :( Estoy muy desesperado

    ResponderEliminar