lunes, 21 de septiembre de 2009

Adriana Jaramillo y sus Bicis!

Hace un tiempo que comparto el fanatismo por las Raleigh Chopper con Adriana Jaramillo, esta chica es de Costa Rica y tiene en su poder una linda colección de Raleigh, esto me escribió.

Hola Hans:
Mucho saludos te envió desde Costa Rica  una vez estuvimos en contacto, y me enviaste fotos de tu Raleigh chopper color morada, aquí te adjunto unas fotos de las mías!

La naranja que tiene foco adelante es: Raleigh chopper 1976 Pintura original y tiene todas las piezas.MIS CHOPPERS 017

 

 

 

 

 

 

 

 

La color morada es Hércules Chopper 1975, Pintura original en 70% buena.

MIS CHOPPERS 014
La naranja sin porta foco mi reciente adquisición es Raleigh Chopper 1974, ésta es la mejor de todas tiene la pintura como si el tiempo se hubiese detenido.

MIS CHOPPERS 013

La de aro 28 Raleigh Honey aro 24, 1978, pintura original.

Campamento, Vannette 019

Te cuento no se si sabias que la bicicleta Chopper la más famosa es la Raleigh que se identifica con la garza como logo; pero Chopper tambien fue hecha bajo la marca Rudge, Hercules, y BSA todas hechas en inglaterra, la unica diferencia de ellas son el plato que Raleigh traía la garza, de rsto todo es absolutamente igual, un dia de estos le tomo fotos a la morda mia hecha bajo la marca hercules, y tengo otra Raleigh chopper por armara pero esa la quiero mandar a pintar de color azul como lo era originalmente,
por cierto me esta por llegar de inglaterra un set con las cadenitas que llevan en el aro trasero para poder poner a funcionar los cambios........


Bueno Hans me despido que pases muy bien, saludos y te felicito por tu pagina....


Adriana Jaramillo. COSTA RICA.

MIS CHOPPERS 007

4 comentarios:

  1. Hola. Están preciosas las bibliotecas. Yo sueño con tener una de esas y recordar la que tenia de niño. Quisiera saber como o donde obtener una. Gracias. ..slds.

    ResponderEliminar
  2. Amigo yo tengo una de esas en verde oscuro... Estado 9/10

    ResponderEliminar
  3. Amigo yo tengo una de esas en verde oscuro. Estado 9/10

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa, cómo te contacto? 8706-6300

    ResponderEliminar