martes, 15 de septiembre de 2009

Benotto TANQUE!

Aquí una de mis ultimas restauraciones, esta Benotto es un modelo raro y bastante imponente, muy parecido a una moto. Para restaurarla se tuvo que fabricar las piezas faltantes, ya que solo tenia el marco, el cual esta con su pintura, calcos e insignia Benotto originales.

Las piezas fabricadas fueron la cola inferior, la horquilla (que era de moto al igual que los amortiguadores) y el manubrio, se siguió  como referencia una foto de la bicicleta en su estado original.

Además como diseño propio decidí dejar la rueda delantera de aro 16 par darle un toque parecido a la Clásica moto de los 70´s la Honda Dax.

Aquí fotos de su restauración.

DSC09454

DSC09427

4 comentarios:

  1. hermosa retrobici y muy lindo proyecto ....tengo una igual y va en proceso...tengo problemas con la horquilla..pero d eso se trata de buscar,buscar,,,y seguir buscando.... saludos.
    Eric

    ResponderEliminar
  2. oo ess filetee esa bicicletaa yo la tenngo se la compre a un abuelitoo sstaba toda original cmpleta pero la personalise aunque guarrde toodass sus piezas originales es muyy comoda y eso sta filetee en lade lafotoo :D

    ResponderEliminar
  3. amigos, necesito saber como se llamaba esta bicicleta, yo tuve una pero tenia accesorio de moto, tanque de plástico y tapas laterales donde llevaba un numero y cillin de moto largo para 2 personas la tuve por los años 80

    ResponderEliminar
  4. Como.se llama esta biciclera
    Tengo una igual toda original con frenos de tambor

    ResponderEliminar