jueves, 12 de noviembre de 2009

Al fin llego! La CHOPER PHOENIX

A través de uno de los trabajos de restauración que se  me encargo hace un tiempo, me dieron el dato sobre esta bici, llego a mis manos después de un largo viaje desde Arica.

Aquí unas fotos, y obviamente pronto su restauración, en la cual se mantendrá la pintura original, además ya se va  a la colección de CHOPPERS.

DSC00278

DSC00280

 

También tengo el asiento de la bicicleta, que llego antes.

Esta completa y además con un sistema de cambios Shimano GT3.

DSC00281

5 comentarios:

  1. Hola. Acabo de conseguir el mismo modelo Choper Phoenix, con la faltante del asiento y el stem. Me gustaría saber mas de la marca, origen, edad de la bicicleta, etc. Desde ya te agradecería cualquier infomracion.

    Saludos: Julian.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA YO TENGO UNA CHOPPER TENIX QUISIERA SABER ALGO SOBRE ESTA BICI DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA YO TENGO UNA CHOPPER TENIX QUISIERA SABER ALGO SOBRE ESTA BICI DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY DE BUENOS AIRES ARGENTINA YO TENGO UNA CHOPPER TENIX QUISIERA SABER ALGO SOBRE ESTA BICI DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Fernando y soy de Tenerife, España. Verás tengo una Chopper nueva, sin estrenar, pero co unos 30 años de antigüedad exactamente igual a ,la Phoenix y con detalles iguales a la Raleigh Mk2. Sin embargo, la supuesta marca según las pegatinas que lleva es "Huan Mou". ¿Te suena? Lleva palanca de cambios GT3, me gustaria conocer su valor de mercado. Gracias. Mi correo es aeropixel3000@gmail.com

    ResponderEliminar