miércoles, 18 de noviembre de 2009

Campaña Subsecretaría de Carabineros y Producto Protegido

Todos invitados a “marcar” gratis sus bicicletas en esta novedosa y útil campaña “Bicicletas más seguras” de la Subsecretaría de Carabineros. Los esperamos a todos este sábado 21  de noviembre en el Cerro San Cristóbal,  entrada Pedro de Valdivia del Parque Metropolitano, a las 10:30 hrs., para participar del evento principal con música, juegos, regalos para los niños y muchas sorpresas. La “marcación” gratuita de bicicletas se extenderá por todo el fin de semana.

El invento chileno, premio a la innovación, que permite grabar para siempre un código de identificación láser en la bici o cualquier otro bien, hará del robo de bicicletas una actividad tan poco lucrativa y peligrosa, que ya no tendremos que renunciar a ir en bici por temor a perderla para siempre. Gracias a una alianza entre Carabineros de Chile, Investigaciones y la empresa Producto Protegido será puesto gratuitamente a disposición de todos los que traigan su bicicleta este fin de semana al Parque Metropolitano.

A quienes puedan colaborar en el stand de firmas de la Campaña Pacto por la Bicicleta, que funcionará con turnos de voluntarios todo el sábado y domingo, les rogamos contactarse a prensaweb@bicicultura.cl

image001.jpg

image002.jpg

Centro de Bicicultura, Dublé Almeyda 4257, Nunoa, Stgo. Fonos (2) 2713318 / (2) 2725823

No hay comentarios.:

Publicar un comentario