jueves, 5 de noviembre de 2009

Una gran historia que nos mandaron!

La historia de la mini cic de mi papa: por Raúl Bruna.

Una señora por ahi hace muchos años le regalo un cachureo a mi papaIMG_4423 con la finalidad de desocupar un cuarto. como mi papa no se complica por nada recibio una bicicleta mini cic con casi todo original pero en estado regular. La uso tal cual por varios años mas hasta que un dia se aburrio con las panas y la dejo abandonada en el cuarto de cachureos al fondo del patio.

Yo tengo una tienda de pinturas automotrices e industriales por lo que cuento con los mejores materiales como para realizar una restauración a una joyita como la mini CIC de mi papa.-

Me puse manos a la obra y bueno...desgraciadamente no se me ocurrió documentar todo el proceso pero aun no termino asi es que  luego de conocer que también te apasionan las bicicletas antiguas me anime a fotografiar lo que he hecho hasta aquí.

IMG_4429 Acepto comentarios y todo tipo de sugerencias ya que no tengo ningún apuro con terminar solo deseo dejarla lo mas original posible y me faltan algunos repuestos y un buen dato donde mandar a cromar también.

Para la recuperación de los tapabarros y cuadro use fosfatizante por inmersión durante dos dias lo cual me permitió desoxidarla casi en 100%, después use un primer epoxico de 2 componentes tinteado con azul (para usarlo como anticorrosivo de relleno y  color de fondo al mismo tiempo) luego una base azul metalica y perlada de PPG de la línea dulon finalmente barnice con Dupont dx580 que es una laca 2:1 poliuretano extraordinaria.

Bueno aquí te envió un comprimido con unas fotos que he tomado hoy así  es como esta quedando.-

Saludos cordiales

Raúl Bruna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario