lunes, 25 de enero de 2010

CATALOGO CIC ORIGINAL

Después de años de búsqueda al fin lo encontré una pieza de colección que una amante de las bicicletas antiguas no podía dejar de tener, gracias a David un amigazo de Concepción que se dio el tiempo de escanearlo y mandármelo por mail es que aun  disfruto hojeando una y otra vez aquellos modelos en su forma original, nombres originales, características y alguna que otra frase tentativa para que los de la época las comprasen, si fuera por mi me la llevo toditas.

Una cosa que me dejo satisfecho es que a pesar de restaurar con instinto y siguiendo los patrones originales que solo en algunas bicis aun se mantenían, logramos restaurar fielmente a lo original, ahora con este material mas detallista seremos y mas orgullosos de hacer realidad esos sueños de niños,

Aquí fotos, Saludos, Hans.

8 comentarios:

  1. te felicito hombrecillo de las cletas magnificas estamos en habla besos y un gran abrazoooo ** eres seco gallo *

    ResponderEliminar
  2. puedes enviarlo a mi correo,necesito restaurar a su gloria y majestad una mini cic completa,necesito saber que partes me faltan y que accesorios.,compartelo a mi correo brugerollesgaete@gmail.com,por fa lo necesito con suma urgencia,la bici es de mi madre y necesito que la vea restaurada a su forma original antes de que dios la llame,ok y ara qu la disfrute eneterita.

    ResponderEliminar
  3. gracias por cmpartir conmigo hans el catalogo cic tuyo,me sirvio para dejar 100% restaurada la mini cic de mi madre ,no hay dia ke no la okupe,esta contentisima,cuando salimos juntos en bici,salimos ambos en ls minis de cada uno,yo tambien tengo una ,la que era de mi tia,es igualita a la de i mama.gracias por ayudarm al verla mas feliz a mi mama,gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  4. OJO,AHORA ESTOY RESTAURANDOLE A UNA AMIGA UNA BIANCHI ARO 20,LE FALTA UNA PINTAITA Y COLOCRLE LOS FRENOS DE HERRADURA Y PIOLAS Y TERMINALES Y SALIR A ANDAR EN ELLA

    ResponderEliminar
  5. Una joya. Gracias por que al fin pude volver a ver mi hermosa primera bici, la mini H super lujo, nombre que la describía plenamente.
    En ella paseaba junto a mi padre por potreros que hoy son casas y más casas en los '80, por Temuco.
    En los principios de los '90, me ayudo a "humillar" a varias montañesas advenedizas, las que quedaron muy atrás.
    Ante todo gracias por el aporte, y si ven una a la venta por ahí, por favor avísenme.

    ResponderEliminar
  6. hola buenas, estoy restaurando una sprinter ct4, y necesito saber si aun existen los logos de cic, y donde los podrían vender. saludos

    ResponderEliminar
  7. Estimado buenos dias!
    Que gusto saber que en el país aún queda gente amante de las bicis CiC y de la historia induatrial nacional.
    Te comento que hace unos años me hice fans de las bicis CiC. Le volví la vida a la CiC de mi suegra que en paz descance, ahora la ocupa su hija que es mi novia desde hace ya 6 años. Y bueno esta muy feliz con su bicicleta CiC edición 26x1 1/2.
    P

    Bueno pues hace poco tuve la fortuna de encontrar en ferias un cuadro cic bastante particular en su geometría, quiero devolverle la vida, desde que la vi supe que era una CiC por su inconfundible "unión" en las "varillas" de la horquilla (con forma de C). Tu serias tan amable de facilitarme el catálogo? Te dejo mi correo electrónico. De ante mano muchas gracias Hans...
    Correo: feliciano.bv@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Hans por el consejo del asiento ,lo hice con el asiento de la mini y quedó de lujo,lo malo me es un poco duro no más, gracias

    ResponderEliminar