sábado, 9 de enero de 2010

La Benotto de Valparaíso!

Siempre me a gustado ir a viña de mar y como de costumbre a Valpo también porsupesto!

Este ultimo fin de semana post año nuevo me dio tiempo para descansar un poco después de una temporada de restauraciones a Full.

Así que me fui a dar unas vueltas a uno de mis persas favoritos, el del Valparaíso!

Cachureando me encontré como de costumbre con una serie de cosillas para mis colecciones. Pero la guinda de la torta fue una bicicleta! me pille uno bella Benotto que feliz adquirí para mi colección, aquí fotos del acontecimiento!DSC00486DSC00487

DSC00489



DSC00490

2 comentarios:

  1. uricio
    i estoy armando una mini de a poco, como aqui en chillan es dificil encontrar repuestos originales me vi en la obligacion de actialzarlos, mi pregunta es, el marco de mi mini me lo consegui por ahi y esta pintado sobre pintura, como puedo saber si es original cic?

    ResponderEliminar
  2. holas! porfavor si tienes alguna consulta mandame la al mail.

    asi te puedo mandar fotos!

    saludos!

    ResponderEliminar