lunes, 8 de febrero de 2010

Mini Oxford Recuperada!

Lo original tiene un encanto y valor especial, tener una bicicleta que que ha logrado mantenerse en el tiempo, significo que siempre fue muy bien cuidada y por ello es y sigue siendo una regalona de la familia.

Así nos llego esta pequeña gigante.

DSC00168 Bien mantenida pero con los cromados bastante oxidados, me dijeron por allí que cuando llego estaban impecables pero alguien la olvido en patio!

La bicicleta de desarmo completamente, la pintura original se mantuvo y se pulió, se re cromaron las piezas necesarias. Lograr un estado de “conservación” fue lo que se quería y se logro.

DSC00665

DSC00663

DSC00661

Saludos a la Familia de la Señora Corina! Quienes disfrutan ya de esta clásica bicicleta.DSC00660

1 comentario:

  1. Hola, sabes tengo una enorme duda, yo tengo una bici muy similar a esa, la que he restaurado con mucho esfuerzo a mi ritmo, y la denominacion de marca era la siguiente:

    Oxford Gt-79, pero la verdad, es que es muy similar a esa bici. Si puedes y sabes, me podrias resolver la duda, si la mia es una mini o la que nombre anteriormente

    Atte

    Ignacio Sottorff

    ResponderEliminar