martes, 16 de marzo de 2010

Una mi Lahsen con Historia!

Un amigo nos escribió sobre su bici, aquí la historia!

DSC00344Mi nombre es Nicolás Sepúlveda, gran fanático de lo antiguo y clásico...sobre todo las bicis!
La mini que tengo, la compro mi papa en una tienda en linares hace muchos años, le costo $8500, el aun conserva la boleta de compra, es una Lahsen que originalmente venia en color gris con frenos de piola y tapabarros algo toscos. La bicicleta se uso bastante en un principio, incluso los trabajadores del campo la usaban, así que se estropeo rápidamente, desaparecieron las piolas de frenos, las herraduras de freno estaban, pero sin piolas...los tapabarros también fueron retirados...después quedo abandonada, como muchas, por bastante tiempo...la lluvia y el tiempo la afectaron bastante...los cromados de las llantas, volante y catalina  se fueron a las pailas.


DSC00570Hace unos 5 años hice un intento por repararla, me quedó muuuuy fea, elegí muy mal los colores, quise darle un toque mas moderno influenciado por el bmx, deporte que practico aun, pero en aquellos años estaba comenzando.

El resultado en aquel entonces no fue el esperado, así que la bici volvió a quedar tirada...me amurre!!  hace 2 años decidí volver a intentarlo con otro color y mejor gusto, fijándome en la combinación y tomando en cuenta que se trata de una bici clásica. También note que sin los tapabarros se veía mal...asi que los busque...el verano pasado en una feria encontré el bolso que tiene puesto...me costo muy barato afortunadamente. Tengo claro que aun queda mucho por hacer en ella, pero tengo en mente dejarla perfecta!!!
esa es la historia de mi bici =)DSC00334 DSC00340

No hay comentarios.:

Publicar un comentario