miércoles, 9 de junio de 2010

Raleigh Grifter!

Aquí un trabajo especial de recuperación de un modelo ultra raro. Esta es una Raleigh Grifter, una hibrida entre una Raleigh Chopper y una BMX ochentera. Para poder completar su recuperación compramos por ebay las Sturmey Archer 3 speed cycle inner gear cable Trigger, que de paso asegure para mis Raleigh Choppers!

Así me llego, completa pero con los efectos del uso el olvido!

EPSN0243

Me puse a investigar y me di cuenta que este modelo es bastante apreciado sino revisen esta pagina, muchos tiene esta bici alrededor del mundo, yo me sumo.

 http://www.raleighgrifter.com/

También encontré esta grafica en explosiva que me encanto sobre la bici! creo que hare algo así pero de una Mini CIC.38-grifter

El trabajo implico pulido de la pintura original, pulido y limpieza extrema de cromados y plásticos respectivamente. Re-tapizamos el asiento dejando lo mas original posible, ajustamos los cambios con el repuesto de ebay.

Aquí se aprecia lista, en fotos que nos envió su dueña la srta. Lloyd.

EPSN0437

EPSN0433

    EPSN0440EPSN0441

4 comentarios:

  1. Hola este modelo es muy raro de encontrar?? que valor tiene actualmente?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si alguie. Me puede decir cuanto vale. Le agradeceria mucho. +542664938241 ese es mi nu. Ero por si alguie. Me. Quiere comunicar por whatsaap. Soy de argentina. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si alguie. Me puede decir cuanto vale. Le agradeceria mucho. +542664938241 ese es mi nu. Ero por si alguie. Me. Quiere comunicar por whatsaap. Soy de argentina. Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola. Si alguie. Me puede decir cuanto vale. Le agradeceria mucho. +542664938241 ese es mi nu. Ero por si alguie. Me. Quiere comunicar por whatsaap. Soy de argentina. Gracias...

    ResponderEliminar