lunes, 4 de octubre de 2010

Aquí la Canadá Cycle & Motors!

Hace un buen tiempo me llego un mail de mi amigo Juan Carlos que inicio la aventura de restuarar una bici, aqui su fiel testimonio>

Hans!

Ya viejo… Aquí te envío las primeras tomas de mi primer proyecto de recuperación, gracias por tu apoyo con los temas de repuestos y por los buenos consejos!!!!

Aquí te darás cuenta de algunos detalles que tuve con la bici…

Algunas líneas con motivos de la época en el asiento, por supuesto del color de la bici.

Agregue ese candado tan bello que encontré por internet!!!

Saque una tapa que llevaba la catalina para que luciera la marca…CCM, Canada Cycle & Motors, sin ella jamás podría saber su marca ni procedencia.

Esta bicicleta cuando la encontré solo tenía el marco, la catalina y el volante, así que tuve que buscar mucho para poder encontrar el modelo y las características generales para así poder respetar lo más posible su estilo de fábrica, creo que fue fabricada entre los años 75-78 pero no pude encontrar exactamente que modelo es (no parare en su busqueda!!!jejeje)...

Ya te enviare mas fotos de mis nuevos proyectos!!!

Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario