miércoles, 6 de octubre de 2010

Bicicleta Plegable única en venta!

Hola Hans!
Muchas gracias por ayudarme a vender esta joyita. Sé que incluso
Alejandro (de Recicleta) la hubiera comprado de tener dinero.
En verdad me encanta, pero para las distancias que estoy realizando
(aprox 10 a 14 kms diarios), aro 20 es el tamaño mínimo adecuado.
Es una lata venderla, sobre todo con todo lo que me costó invertir
tiempo y dinero para dejarla impecable como la viste.
Acá van algunas fotos, pero de igual modo, te dejo un link al blog
donde hice un review (del Antes/Después) y la puse en venta:



Por menos de $180.000 no la vendo pues mejor me quedo con una bici que
podemos usar toda mi familia :) Como sabes, ya me gasté $150.000 entre
pito y flauta, sin contar el tiempo de 5 días buscando piezas y
repuestos, más las idas a buscar, dejar y retirar.
Nuevamente, muchas gracias por ayudarme!
Saludos,
Mauricio Hernández Z.
Cel: +56 9 77785043
Twitter: @mauhz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario