viernes, 31 de diciembre de 2010

TESORO DE BICICLETAS ANTIGUAS EN VENTA

AlemanyRetroCycles pone a disposición de todos una gran colección  de mas de 200 de bicicletas antiguas alemanas en venta, modelos únicos  utilizados por los colonos de villa Baviera.


Tenemos Bicicletas de todo tipo, aros, formas y marcas exclusivas !  No te quedes sin una de éstas bellezas de colección!




INSTRUCCIONES DE COMPRA:


Las bicicletas están ubicadas en Chillan y desde allí las distribuimos a todo Chile, todo se muestra solo a través de fotos.
 
Paso 1: ELIGUE TU BICI


Visita la galería flickr con las fotos de las bicicletas, escoge la tuya con su numero que es el nombre de la foto!
Nota: hay algunas con varias fotos, por eso tienen la terminación .1.2.3 etc.  Lo importante es el primer numero el cual buscaras en la lista de precios!

Paso 2: CONSULTA EL PRECIO


Imprime la lista de precios, cada bici tiene su numero en el nombre de la foto, VE LA LISTA  pichando aquí!
Esta lista se actualizara constantemente, en caso de bicis vendidas y ofertas!

Paso 3: HAZ TU PEDIDO


Mándanos un correo  para encargar la bici y responder dudas a: alemanyretrocycles@gmail.com o llámanos 09-87252203 – 02 8855115


Una vez de decidas por una bicicleta te enviare el numero de cuenta con mi datos para el pago, a tu correo o por teléfono, una vez chequeado el pago se enviara la orden a Chillan para que envíen tu bicicleta a donde quieras!

IMPORTANTE: El costo de envío es a cargo del comprador, todo se envía por pagar, es decir cancelas en envió al recibir tu bici.

Paso 4: RESTAURACIÓN


Recibirás tu bicicleta alemana única y especial en la puerta de tu casa, ahora empieza el proceso de restauración.
Puedes cotizar las restauración de cualquier bicicleta mandado un correo con una foto adjunta de la bici que te gusta a: alemanyretrocycles@gmail.com o llámanos por dudas 87252203 – 02 8855115.
 
Me avisan! Hans Alemany.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario