martes, 8 de febrero de 2011

Nos escriben desde Uruguay!

Hola! soy Maxi desde Montevideo, Uruguay. Soy fanático de las bicicletas antiguas, conseguí hace poco una Phoenix rodado 28 que la ven en estas fotos, la compré por Mercado Libre Uy y la verdad es un sueño, ya sea desde su andar como en el estado en el que está. Tengo otras antiguas, pero ninguna en este estado.  Conocí su página y me enganché, y compré una bici como las mini cic que se parte al medio, pero esta tiene una calcomanía que dice Tuquin.
Pero este mail va dedicado a esta phoenix, ya que vi que pila de gente les mandan las fotos de sus bicis, en estas van a encontrar a mi viejo (que es el mecánico) y a mi que soy el que la disfruto. Si les gusta cuelguen alguna.
Seguiremos en contacto, porque me interesa mucho lo que hacen.


Saludos desde Uruguay!!


Maxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario