miércoles, 16 de marzo de 2011

MI BIANCHI MARAVILLA!

Aun no termino de restaurar, ya que faltan varios detalles de originalidad pero no me aguante y ya esta andando, por el momento les dejo unas fotos para que opinen que tal va.

NOTICIAS IMPORTANTES!

Pronto se publicaran una gran cantidad de adhesivos o stikers originales en venta, tenemos de todas las marcas old school!

Además tendré pronto varias  bicis antiguas en venta para restaurar en especial de las de aro 20 que son las mas solicitadas, como también los marcos de las bicis que fabricamos!

Si quiere ver cuales son las que fabricamos vean este link!

http://alemanyretrocycles.blogspot.com/search/label/Bicicletas%20ARC%20a%20pedido.

También ya empiezo a contar que tenemos en proceso la importación de accesorios especiales únicos que AlemamyRetroCycles tendrá para todo aquel que quiera enchular su bicicleta al mas puro estilo “PIMP MY BIKE”, ya verán!

Dudas? quieres venir al TALLER???

LLAMANOS AL 8855115 O AL 087252203

2 comentarios:

  1. yo tengo una igual y quiero recontruirla pues el marco y el asiento estan algo dañados me gustaria saber como puedo obtener accesorios originales soy de nicaragua gracias

    ResponderEliminar
  2. Tuve una Bianchi C, muy similar a la de la foto, solo que de color azul. LO que si noto, es que mi bici tenía la rueda trasera ligeramente mas grande, tanto en díametro como el neumático (mas grueso)

    ResponderEliminar