miércoles, 25 de mayo de 2011

CIC CENTENARIO

Tuvimos el placer de restaurar una CIC CENTENARIO de aro 26 x 1.1/2, todo original. Cuando están todas las piezas que encajan a la perfección el trabajo tiene satisfacción extra.

El trabajo demoro, la verdad lo que mas nos quita tiempo es la espera de las piezas cromadas, las que en varios casos necesitan un tratamiento especial antes de entran a proceso.

Algo demoro también es el proceso de pintura especial “ Fileteado” algo que antiguamente se hacia a mano alzada por lo maestros de época, cosa que hoy en día es imposible para alguien que no se dedica 100% a ello, pues significan años de practica.

Reinventamos el proceso de filetes con sistemas mas modernos, con mucha inventiva logramos hacerlos cada día mejor, aunque signifiquen un par de días de trabajo, la tardanza se produce especialmente por el flujo de trabajos que no siempre deja detenerse todo un día por una sola bici, así que desde ya si quieren trabajos de fileteado deben tener paciencia, algo muy importante al restaurar.

Aquí imágenes de como llego:

CIC 001

Aquí lista:

la foto (1)la foto (2)la foto (3)la foto (4)

Algo de publicidad de la época!

Publicidad CIC

Publicidad CIC 001

3 comentarios:

  1. exelente restauracion, tengo la posibilidad de adquirir un cuadro de mujer cic-centenario, pero me gustaria saber si es compatible con las medidas de componentes actuales, si la direccion es de 1", el motor es la tipica caja inglesa, y la medida del tubo de sillin, sabes si es compatible el cuadro con los estandares actuales?

    ResponderEliminar
  2. Si es compatible, llamame tengo un marco, 87252203

    ResponderEliminar