miércoles, 22 de junio de 2011

AlemanyRetroCyles en KOMBIPALOOZA!

afichekombipaloozac1-250x300

La Kleinbus Fest es una junta de Volkswagen KOMBIS,  y formaremos parte exponiendo nuestra colección de bicicletas retro!

Se realizara en las dependencias del parque Ohiggins . Situación que va en camino de convertirse en una tradición.

Esta reunión se enmarca en una junta del tipo Exposición, en donde las kombis serán el punto mas atractivo y colorido en el parque el domingo 26. La actividad adicionalmente será complementada al igual que el año anterior con el intercambio, venta de piezas y/o repuestos y también con la recolección de “Alimentos NO Perecibles” en función de una institución social, definida por la Municipalidad de Santiago.

- Lugar físico para la Kleinbus Fest 9, corresponde a los estacionamientos sur de la plaza Francisco de Miranda. (ver mapa)

- Entrada por Av. Tupper (entrada norte al parque, para los que van por autopista Central hacia el sur deben salir por Toesca, para los que van por autopista central hacia el norte salida Av. Matta para los que vienen del Oriente Bajar por Av. Matta y cruzar por debajo de la autopista hacia el parque. para los que vienen del Poniente subir por Blanco Encalada y llegar al parque por Tupper.

- El Parque cobra $1000 por vehículo que ingresa por concepto de estacionamiento.

- Kleinbusfest es una junta de Kombis aunque igualmente son bienvenidos los dueños de otros modelos Volkswagen enfriados por aire los que deberán estacionarse en los costados del grupo de las camionetas (hay mucho espacio). Lo anterior ha sido definido por la Administración del Parque, esto en relación a que la gestión de permiso y resolución asociada así lo indica.

- Para quienes asistan a pie la entrada al parque es gratis. Metro P. O’Higgins.

- La horas asignadas para llevar a cabo el evento corresponde entre las 10:00 AM y 16:00 Hrs, del día 26 de junio del presente Año, en caso de lluvia, el evento se suspende, para ser aplazado para el domingo siguiente, es decir 3 de Julio.

- Por Normativa, el lugar a utilizar debe quedar en igual condición a la recepcionada, esto en relación a aseo y ornato, por tal razón, todos aquellos que lleven piezas para vender deberán colocar ya sea un cartón o plástico, que evite el contacto directo con el piso, para de esta forma evitar derrames de aceite u otros productos. Así mismo cada expositor será responsable del lugar asignado, velando por su aseo y cuidado.

- No se permite venta de productos anexos a piezas y artículos relacionados Volkswagen enfriados por aire.

- Se autorizó encender parrilla pequeña y a un costado de los vehículos, con la condición de no dejar el sobrante de carbón en el lugar, esto quiere decir llevarlo de regreso a casa. Se recomienda llevar mobiliario para poder servirse lo preparado.

- Estricta prohibición de consumo de alcohol en las dependencias del parque.

- Prohibido circular o realizar recorridos al interior del parque en nuestras Camionetas, recuerden esto es una exposición.

- Hay 3 baños públicos concesionados al interior de parque, uno de ellos está en la entrada de Fantasilandia y eso es a un costado de donde se realizara el evento.
Los invitamos a participar en familia, respetando las normas antes indicadas.

FUENTE ORIGINAL Y MAS INFO EN:

http://www.kleinbus.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario