domingo, 5 de junio de 2011

Nos escriben desde Argentina!

Hola, Soy Argentino y les escribo desde la ciudad de Córdoba. Quería felicitarlos por la pagina, me paso horas y horas mirándola y trato de no perderme ningún detalle. Les cuento que hace unos días compre una bicicleta plegable que desconozco su origen, modelo, marca, etc... pero me encanta y estoy pensando en personalizarla para utilizarla diariamente. La compre en 100 pesos argentinos y estoy por arreglarle los detalles mas notorios (pintura, llantas, rayos, frenos, etc). Pienso dejarla clásica, pero a su ves darle accesorios modernos para utilizarla diariamente. Les mando un abrazo grande y espero puedan aclararme algunas dudas, ya que quiero incorporarle frenos a disco y no se que tipos de frenos son los adaptables ya que en el mercado se venden mucho pero los veo colocados en rodados mas grandes. También me intriga saber si las llantas de BMX comunes tendrían algún problema con el guardabarros, etc.

Desde aquí les deseamos lo mejor para Chile y esperamos se recuperen pronto de las perdidas tan grandes que han sufrido el año pasado. 

Les paso una foto para que la conozcan antes de la restauración! Sepan disculpar la calidad de imagen.

También les dejo mi mail por si quieren comunicarse y aconsejarme en su restauración:puentesjulian@hotmail.com

FUERZA CHILE!

2

1 comentario:

  1. me encanta el blog, yo tengo una bh especial pero no se muy bien la fecha de fabricacion me gustaria que me echarais una mano para poder saber mas o menos, un saludo y muy buen blog.

    ResponderEliminar