lunes, 8 de agosto de 2011

Bicicletas AlemanyRetroCycles 2.0

Image00004

 

Ya están a la venta nuestros nuevos modelos de bicicletas retro!

Bicicletas de diseño propio inspirados en bicicletas de los años 70’s, pero con el toque de modernidad que garantiza un desempeño impecable.

Estructuras  de fabricación Chilena, piezas y componentes importados de calidad.

 

 

PRECIO DE LANZAMIENTO!

139.000.- ( normal 149.000.-)

Despacho GRATIS dentro de Santiago solo las primeras 5 unidades!

DATOS TECNICOS:

Image00007

Bicicleta de Paseo Aro 20

Pintura electrostática!

2 modelos (con y sin barras centrales)

Colores a pedido por el mismo precio!

Freno contra pedal. (torpedo). Freno de Herraduras disponible al mismo precio.

Marco, horquilla, sissybar, cubrecadena y tapizado de fabricación Chilena.

1 año de garantía.

Dudas? Consultas?

TELÉFONO HANS ALEMANY: 

09-87252203

TELÉFONO TALLER/SALA DE VENTAS:
02-8855115

 

Image00011

4 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de enviar un mail a AlemanyRetroCycles@gmail.com.... La verdad, me encantaron los modelos y colores... Pero, pese a querer una bici urbana, pretendo que me sirva para subir el cerro... Mi mail es: maca.mira@hotmail.com ... Supongo que necesito más que una bici de una velocidad. ... Me gustaron mucho sus diseños... Me interesa conversarlo para comprar una de sus bicis. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola me interesa la amarilla podria hacerse un precio? tengo 100 mil en este instante soy de osorno mi correo es adolfo_p2s@hotmail.com y mi numero telefonico es 064-207376 y mi celular 88984070 muy interesado gracias

    ResponderEliminar
  3. hpña disculpa me podrías hacer un precio por 2 bicicletas una para dame y otra para hombre tal como la salmón y la verde avisame
    nak_over@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas bicicletas quiero comprar 2 pero me falta quería saber si me pueden hacer un precio por 2 bicicletas una como la salmón y otra como la verde nao_over@hotmail.com

    ResponderEliminar