martes, 25 de octubre de 2011

ARC en "Estilo y Pedal" un exitazo!























3 comentarios:

  1. Hola se ve excelente lo del evento. Les cuento estoy transformando mi antigua mtb a single speed, y necesito una horquilla rígida como las de sus bicicletas que sea recta,y se le puedan poner frenos v-brake, ustedes tiene a la venta, ya que soy de Talca y por no existen. Mi mtb es antigua y por lo tanto el juego de dirección se atornilla con la horquilla. Desde ya gracias y espero una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola se ve excelente lo del evento. Les cuento estoy transformando mi antigua mtb a single speed, y necesito una horquilla rígida como las de sus bicicletas que sea recta,y se le puedan poner frenos v-brake, ustedes tiene a la venta, ya que soy de Talca y por no existen. Mi mtb es antigua y por lo tanto el juego de dirección se atornilla con la horquilla. Desde ya gracias y espero una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Por favor si desean contactarnos revisar pestaña de tienda y horarios.

    ResponderEliminar