jueves, 3 de noviembre de 2011

La alemana mas Mañosa!

Sin duda una de las restauraciones mas complicadas de los últimos tiempos. Esta bicicleta del lote proveniente de los colonos de Villa baviera conmovió el corazón de Claudio Flores, amante de las clásicas al cual agradecemos la paciencia y buena disposición a la hora de restaurar esta maravilla alemana. Muchos problemas salieron al paso, todos solucionarles pero que sumaron tiempo, algo que nos impulsa a mejorar cada día mas. Gracias a Dios finalmente se dejo domar y pudimos restaurar esta bicicleta que es la primera que restauramos con el toque del asiento " Brooks" que tanto bien le viene a cualquier clásica.














3 comentarios:

  1. hola quiero saber si esta a la venta esta bici y que precio tiene, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber el precio de la bici y si si la venden gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches estimado Claudio, te saluda Pablo desde Quito-Ecuador, sabes que recuperé una bicicleta Brooks de mi padre que estimo tiene como 70 años y me gustaría saber como puedo restaurarlo o que me aconsejas tu, saludos

    ResponderEliminar