miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ultima Restaurada!





3 comentarios:

  1. Me ha encantado vuestro blog. Un gustazo ver como esas pobres bicicletas olvidadas rejuvenecen.

    Soy un amante de las bicis y tengo en mente restaurar alguna antigua. Ahora estoy en plena búsqueda de una que me guste. Algo similar a la "alemana" que vosotros habéis restaurado.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado vuestro blog. Un gustazo ver como esas pobres bicicletas olvidadas rejuvenecen.

    Soy un amante de las bicis y tengo en mente restaurar alguna antigua. Ahora estoy en plena búsqueda de una que me guste. Algo similar a la "alemana" que vosotros habéis restaurado.

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Wooo tengo exactamente la misma bici, pero está pa la corneta. y si me gustaría restaurar lo que hay. es decir recuperar el cromado, la pintura y le queda un solo freno. es el trasero. pero me gusta así. ustedes me pueden hacer una cotización?

    ResponderEliminar