lunes, 26 de diciembre de 2011

"El primer sistema de arriendo de bicicletas móvil en Chile"

Mi nombre es Hans Alemany, soy un joven emprendedor de Santiago que tras conocer Pichilemu no pudo más que encantarse con su gente  y lugares.

Con mi empresa AlemanyRetroCycles me dedico a restaurar y personalizar bicicletas antiguas  y de colección, poseo un taller de bicicletas y también fabrico de mis propios modelos de bicicletas de paseo, con lo último en calidad y diseño.


Tras mi primera visita a Pichilemu durante fiestas patrias del presente año, me entusiasme con la idea de llevar mis modelos para hacer cicloturismo en la costa y centro de Pichilemu. Modelos de bicicletas de fabricación Chilena que se inspiran el los modelos clásicos de los años 70s especialmente diseñados para paseo familiar, algo fuera de lo común que le daría otro toque único a Pichilemu.

"Desarrollaremos en Pichilemu el primer sistema de arriendo de bicicletas móvil en Chile"

Todo se moverá un vehiculo especial para transportar  bicicletas, las cuales puedan serán en un lugar publico, con las características idóneas para el uso de bicicletas. La idea es llenar de color Pichilemu con estas bicicletas de diseño único y variados colores, que el vecino o turista pueda arrendar para recorrer Pichilemu.


Esperando que gusten de este especial proyecto, los invito a arrendar nuestras bicicletas retro!

3 comentarios:

  1. Si quieres pedalear en Pichilemu, visita http://SenderosDePichilemu.blogspot.com: mapas, fotos y videos de circuitos de mountain bike.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Voy a Pichilemu mañana por 3 dias, y quisiera saber cuanto costaría el arriendo de bici por día. Gracias por avisarme! Louise

    ResponderEliminar