viernes, 9 de diciembre de 2011

Rutera con Historia!

Esta bicicleta tiene una historia especial.
Don Alcides Campillay, ciclista de nacimiento, disfruto junto a su padre la pasion por las carreras de bicicletas, en aquellos años gloriosos, donde finos componente  europeos formaban parte de las mejores bicicletas.
Tras fallecer su padre, Don Alcides, deja el ciclismo tempranamente aun teniendo un tremendo futuro como talentoso ciclista, sin su padre ya no seria lo mismo.

Los años pasaron, y se enamoro, vendió su bici para poder casase con el amor de su vida.
Con los años la sangre ciclista lo llevo a hacerse de otra bicicleta igual de fina, la cual uso poco, ya que el trabajo y los deberes familiares se lo impidieron, esta bici quedo colgada en una bodega, perdida en el olvido.

Para Celebrar su cumpleaños la familia le preparo con meses de antelación un regalo especial, el cual era recuperar y restaurar aquella bici que quedo olvidada hace tantos años, todo en total secreto para el. 
Llego así a nuestro taller aquella mítica bicicleta, y vivió un proceso de restauración fiel a lo original.

El día de su cumpleaños llego! y como lo premiaria el destino a este hombre con una bella familia y con su amada bicicleta de vuelta!








2 comentarios:

  1. espectacular la benoto con campagnolo nuovo record!!!! un lujo, una vez te llame hace años para saber de tu trabajo!!!! yo cacho harto de pisteras !!! he investigado harto y me gustaria retomar esa pasion por veces dejada por otras cosas !!!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. bakan la bici con grupo campagnolo, espero algun dia conocerte en persona saludos

    ResponderEliminar