domingo, 29 de julio de 2012

El sueño de estar en "City Tour"

Todos conocen el ya singular programa de canal 13 llamado "City Tour". Desde hace un buen rato que gusto de este programa, su contenido, estilo y personajes. Siempre he tenido la idea de hacer algún contacto para que se den una vuelta por nuestro "Museum Store"en el barrio de San Miguel, vean nuestras bicis y  las casas geniales que merecen ser revisadas antes que desaparezcan, ya que los edificios estan multiplicándose.

Hoy se abrió esa posibilidad, tuve la suerte de pillarme con el mismísimo Federico Sanchez. Me lo pille en el persa Bio-bio, fue genial, hable un poco con el y el tipo es re buena onda, exactamente como lo es en su programa junto a Comparini. De entrada le dije, buenas tardes, disculpe estimado, pero déjeme sacarme una duda, es verdad que usted tiene una GUVNOR?  A lo que el me respondió; como quisiera tene una!, pero lamentablemente no la tengo, si tenia otro modelo que me nombro pero que no recuerdo (estaba emocionado) me dijo que la Guvnor era bien cara y que apenas tuviera el dinero la compraría en la tienda que la trae qui en Santiago. Le conté que me dedicaba a la restaurar bicicletas antiguas, y se intereso! le dije que tenia mi local y me pregunto donde y me pidió una tarjeta, la cual tenia en mi bolsillo. Le dije que me visitara, que seria un honor tener su opinión sobre las bicis y bueno de paso viera de mi casa que es muy antigua, me dijo que iría, esperemos que algún dia así sea.

Saludos a todos los amantes de las bicicletas antiguas!


Aquí algunas cosas que vi en el persa Bio-bio.-






Hans.

2 comentarios:

  1. Hola! I've been following your blog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to say keep up the fantastic work!
    Check out my site :: pisos embargados

    ResponderEliminar
  2. I always used to study article in news papers but now
    as I am a user of internet thus from now I am using net for articles,
    thanks to web.
    Also visit my page - bacalaos

    ResponderEliminar