lunes, 5 de noviembre de 2012

GRAN VENTA DE BICICLETAS ANTIGUAS!

POR CAMBIO DE LOCAL Y RENOVACIÓN TODA LA COLECCIÓN DE BICICLETAS ANTIGUAS RESTAURADAS, SIN RESTAURAR, MARCOS Y ACCESORIOS ANTIGUOS ESTA EN VENTA!


RANGOS DE PRECIOS APROX:

MARCOS Y HORQUILLAS: 15-30MIL
COMPLETAS SIN RESTAURAR: 35-65MIL.
RESTAURADAS: 130-160MIL
 ACCESORIOS Y REPUESTOS ANTIGUOS: VARIADOS PRECIOS.

DONDE?

QUIENES QUIERAN VENIR A COMPRAR, DEBEN AGENDAR SU VISITA LLAMANDO AL:

 61399555 (Jenny Alemany) o al 87252203 (Hans Alemany)

DOS PUNTOS DE VENTA, AV.LA MARINA   Y LA SEXTA AVENIDA, EN San Miguel.

Los esperamos, hau muchas maravillas de coleccion!

Hans Alemany.





3 comentarios:

  1. estimados necesito plata urgente y estoy vendiendo mi mini cic roja restaurada con casi todo original.
    la vendo en no menos de 80 .000
    si les interesa les dejo mi numero
    73791170. espero me puedan ayudar

    ResponderEliminar
  2. donde estan ubicados soy de ecuador

    ResponderEliminar
  3. hola aun tienes bici antiguas ?necesito una para adulto hombre gracias mi correo yoli.pavez@gmail.com

    ResponderEliminar